loading...

IMSS CAPACITA AL PERSONAL PARA LA MEJORA DEL TRABAJO, DESARROLLO HUMANO Y CALIDAD EN EL SERVICIO 

0 4

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, llevó a cabo el curso de capacitación Subprograma de Desarrollo Gerencial, a fin de proporcionar, al personal de funciones gerenciales, conocimientos teóricos sobre procesos de trabajo, comportamiento humano, calidad en los servicios y metodología.

En representación del delegado estatal, Dr. Álvaro Arceo Ortiz, el jefe de Personal, Lic. Manuel Sansores Díaz, señaló, durante la clausura del curso y entrega de reconocimientos, que la capacitación favorece a la profesionalización del personal, además de contribuir a que las unidades médicas y administrativas sean más competentes para lograr la misión y visión de la Institución de salud.

“El Subprograma de Desarrollo Gerencial proporciona, fomenta y propicia en el personal habilidades directivas y resolutivas para la mejora de la calidad en los servicios y la superación personal”, detalló.

Asistieron a la capacitación 34 trabajadores del área médica y administrativa de la Zona número 1 Campeche y 11 de la Zona número 2 Ciudad del Carmen.

El curso con un total de 90 horas de instrucción, fue impartido por instructores internos la Delegación del IMSS en Campeche, con los temas: “Administración Básica”, “Calidad Total”, “Mejora Continua” “Liderazgo”, “Conocimiento del Ser Humano”, “Planeación Estratégica”, “Trabajo en Equipo”, “Introducción a la Administración por Procesos” y “Metodología para la Identificación de Problemas y Soluciones”.

Asistieron a la ceremonia de clausura del curso integrantes del Cuerpo de Gobierno delegacional del IMSS, así como personal médico y administrativo.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *