loading...

SUPERVISIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN Y FOMENTO AL AUTOEMPLEO EN CARMEN.

0 1

El titular de la de Trabajo y Previsión Social del Estado (STPSCAM), Jorge Radamés Romero Bock, supervisó dos cursos de capacitación, entregó constancias a egresados de un taller y verificó el funcionamiento de una Iniciativa de Ocupación por Cuenta Propia, acciones apoyadas por el Servicio Nacional de Empleo Campeche (SNE) con una inversión de 540 mil 453 pesos en beneficio de 96 personas.

Acompañado del director del SNE Campeche, Pedro Alberto Ricardo Sánchez Guerrero, el titular de la STPSCAM inspeccionó los cursos de “Panadería y Repostería” y “Soldadura 3D y 4D” -el primero que se autoriza en el país para el municipio de Carmen-, que se imparten en el CECATI No. 50, beneficiando a 50 personas a través de una inversión de 236 mil 639 pesos.

Además, hizo entrega de constancias a 45 egresados de los cursos de capacitación en las especialidades de “Auxiliar Administrativo con atención a clientes” y “Ventas con atención a clientes”, en los que se aplicaron recursos por 279 mil 114 pesos.

En su visita de trabajo a Ciudad del Carmen, el titular de la STPSCAM también hizo entrega de equipo de cómputo al personal de las oficinas del SNE en la isla, como parte del fortalecimiento institucional y mejora de infraestructura para elevar la calidad y eficiencia en la atención a los buscadores de empleo.

Finalmente, supervisó el equipo de trabajo consistente en un congelador vertical, una estufa y licuadora industrial con un valor de 24 mil 700 pesos, que recibió la Iniciativa de Ocupación por cuenta Propia denominada “Panuchería Don Tilo”, ubicada en colonia Héctor Pérez Martínez.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *