loading...

ALCALDE EDGAR HERNÁNDEZ ENTREGA EQUIPO DE TRABAJO A PERSONAL DEL SMAPAC

0 3

Con el objetivo de mantener la eficiencia en la atención a los servicios públicos, el alcalde Edgar Hernández Hernández entregó el día de hoy equipo de trabajo a las áreas de fontanería y operaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) donde se destinó un monto de 127 mil 600 pesos.

El equipo entregado consiste en una bomba de agua marca Hyunday, una cortadora para concreto con motor de 13.1 HP Marca Hyunday, un generador 10 HP 5500 W 110/220 con ruedas motor Thunder, 2 combo martillo demoledor marca Dewalt y un letrero preventivo luminoso.

El Presidente Municipal resaltó la importancia de realizar un trabajo permanente en materia de agua potable y alcantarillado para garantizar el abasto del vital líquido, sobre todo en estas épocas del año donde se registran altas temperaturas afectan el desempeño y la salud de los ciudadanos.

“Quiero destacar el trabajo constante que realizan las brigadas del Smapac para que a los campechanos no les falte el agua, y es justamente en estos días en que se registran temperaturas atípicas cuando debemos reforzar estas labores” señaló el Alcalde.

Por su parte el titular del Smapac, Miguel Ángel García Escalante destacó el esfuerzo realizado al interior del área que él representa para generas las condiciones óptimas de trabajo y llevar el servicio a todo el municipio.

“En el Smapac contamos con un gran quipo humano, que tiene toda la experiencia para sacar adelante estas labores, nuestro compromiso siempre ha sido otorgarles todas las herramientas de trabajo y seguridad para que a nadie en Campeche le falte el agua” expresó Miguel García.

El recurso para la compra de estos equipos se obtuvo de la recaudación obtenida por la venta de chatarra y equipos descompuestos.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *