loading...

PROPONE AMLO AL POLÉMICO EXPRIISTA MANUEL BARTLETT AL FRENTE DE LA CFE

0 4

Esta mañana, Andres Manuel Lopez Obrador, candidato ganador de la elección presidencial, dio a conocer los nombres de quienes ocuparán la titularidad de instancias y dependencias del sector energético, entre los que destaca el de Manuel Bartlett al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Octavio Romero Oropeza en la Dirección General de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En su casa de transición, ubicada en la colonia Roma, refrendó que en cuanto asuma la Presidencia de la República, Rocío Nahle será la titular de la Secretaría de Energía (Sener.

Cabe señalar que Bartlett alcanzó fama nacional cuando fue Secretario de Gobernación en el gobierno de Miguel de la Madrid y como tal, le tocó organizar las elecciones de 1988, o sea, en las que ganó Carlos Salinas de Gortari.

En su intento por “aclarar la historia”, Bartlett ha asegurado en repetidas ocasiones que aquella noche “nunca se cayó el sistema”, sino que la complicación real es que “Salinas se declaró ganador antes de tiempo”. De acuerdo a sus extrañas declaraciones, la Comisión Federal Electoral de Gobernación no fue la que computó la elección. Eso sí, el escandalazo no impidió que fuera el secretario de Educación Pública en la administración salinista.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *