loading...

CLAUSURA DEL CURSO DE VERANO “DIFUNDIENDO LAS ARTES” 2018 EN ESCÁRCEGA

0 1

Con una muestra de las habilidades aprendidas en los talleres de música, teatro y pintura, 80 niñas y niños de Escárcega concluyeron el curso de verano 2018 “DIFundiendo las Artes”, actividad que realiza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Secretaría de Cultura (SECULT).

A nombre de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la Coordinadora del área educativa, Elba Pacheco Te, felicitó a los participantes por su decisión de invertir su tiempo en acciones sanas y productivas.

En este año la temática se basó en la “Tradición y los Niños”, por tal motivo las niñas y los niños expusieron sus trabajos elaborados en los diversos talleres durante el curso, ahí cada uno mostró su ingenio y talento.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura del municipio, donde los participantes cumplieron las expectativas de fomentar las habilidades creativas de expresión, como elementos sustanciales del desarrollo cultural de las niñas y niños de 6 a 12 años de edad.

Asistieron la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Amantina Uc Paredes; el Director del DIF Municipal Escárcega, Rony Alexander Contreras Romero; y la Directora de la Casa de la Cultura Infantil “La Chácara”, Alicia Montero Pérez; quienes entregaron las constancias de participación y se tomaron la foto del recuerdo.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *