loading...

CONTINUAN JORNADAS DE ACTIVIADES EN EL VII TALLER ESTATAL DE SUPERVISORES ESCOLARES

0 1

La Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) desarrolló la segunda jornada de actividades contempladas en el VII Taller Estatal con Supervisores Escolares.

En el marco de este segundo día de actividades, se contó con la asistencia de 131 supervisores mismos que corresponden a: uno de Educación Inicial; seis de Educación Especial; 18 de Educación Indígena; 28 de Preescolar; 23 de Secundaria; 49 de nivel Primaria; así como seis de diversas Escuelas Normales del Estado.

Es importante precisar que los talleres se realizaron de forma simultánea en las instalaciones de la SEDUC, de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) 041 y la Secundaria Técnica número 15, en los que llevaron a cabo prácticas orientadas a la elaboración de la Ruta de Mejora Educativa y a la mejora de la evaluación en las aulas para lograr un mejor desempeño en los alumnos.

El subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis, indicó que a través de estas acciones se busca fortalecer la función de los supervisores para que sirvan de acompañamiento y orienten a sus comunidades escolares para el desarrollo del aprendizaje de las niñas, niños y jóvenes.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *