loading...

SECTUR PREPARA ESTRATEGIAS DE PROMOCION CON EL CPTM

0 1

Con el objetivo de buscar el reforzamiento de promoción para Campeche a nivel nacional e internacional y obtener recursos para llevarlas a cabo, el titular de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR), Jorge Manos Esparragoza, participó en la reunión de trabajo con el Consejo de Promoción Turístico de México (CPTM), donde se analizaron las propuestas de promoción establecidas para último semestre del año, así como se afinaron los detalles para la participación de Campeche en los próximos eventos, tales como el Tianguis Turístico de Acapulco 2019, y en medios impresos nacionales e internacionales.

Con estas acciones, la SECTUR busca trabajar de manera coordinada con el CPTM y SECTUR Federal para el beneficio del Estado en materia de promoción y así posicionar Campeche en el mundo. Durante la reunión estuvieron presentes Hector Flores, Director General del CPTM; y Cecilia Cruz Urquiza, Coordinadora de Corporativos.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *