loading...

SEDUC DESARROLLA EL PROGRAMA CLUB ESCUELA DE VERANO

0 1

Con gran participación y entusiasmo se desarrolla el programa “Club Escuela de Verano, ¡A todo dar!”, que en la presente edición 2018 atiende a más de dos mil 200 niñas y niños de seis municipios en los que se implementa.

La responsable del programa, Lidia Berrón Osorno, señaló que se obtuvo buena respuesta por parte los menores y de padres de familia, ya que los alumnos que se inscribieron desde el inicio han sido partícipes de manera regular a las actividades lúdicas y educativas que se ejecutan dentro del mismo.

Precisó que a unos días de la clausura, los alumnos han tenido la oportunidad de aprender de ciencia, tecnología, matemáticas, inglés y robótica.

“Esto es una gran propuesta ya que se fortalecen los conocimientos que los niños y niñas han adquirido en las aulas, pero de forma divertida y gratuita, además de que muchos de ellos en breve iniciarán su educación primaria y pueden adentrarse poco a poco a lo que será su nueva escuela” expreso.

Cabe mencionar que este año, “Club Escuela de Verano” se realiza en 14 escuelas de Campeche, Carmen, Calkiní, Escárcega, por primera vez en Hopelchén y Hecelchakán; y finaliza el próximo 3 de agosto.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *