loading...
0 2

El presidente municipal electo de Campeche, Eliseo Fernández de Montufar, no ha tomado el cargo de manera total y la controversia lo persigue, hoy presuntos actos de nepotismo se hacen visibles en un documento que demuestra que demuestra familiares suyos estarán integrando su proceso de entrega recepción, pero también posiblemente encabecen las diversas direcciones de la alcaldía.
El documento que se ha filtrado, aunque carece de logotipos o algo que le de certeza, muestra quienes estarían al tanto de áreas como finanzas, servicios públicos, el Sistema de Agua Potable, así como desarrollo económico, catastro y obras públicas.
Dentro de los nombres lo que ha generado mayor polémica es la inclusión de sus hermanas, Elisa Fernández Montufar, en la Planeación, Administración y Calidad, así como Mónica Fernández Montufar, en el área de Desarrollo Social.
En cuanto a la experiencia de ambas en el caso de Elisa, ella se mantenía en la presente administración hasta el 2015 como representante de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, y Mónica, como la directora general del Banco de Alimentos de Campeche.
Otros nombres que suenan en el documento que les compartimos son: Miguel Ángel Toraya Ponce, quien fungió como representante legal durante su campaña del alcalde electo, y denunció ante el Tribunal Electoral de Campeche al excandidato priista, Claudio Cetina Gómez, por presuntas irregularidades en los comicios.
Asimismo, se encuentra Paul Alfredo Arce Ontiveros quien también esta integrado en la lista de la plantilla del alcalde como Segundo Regidor titular, lo mismo que Joseline de la Cruz Ureña Tuz, como segundo sindico titular y Karla Gisselle Rodríguez Tec, que aparece como suplente del segundo sindico.
De ser cierto el documento consideras que el presidente municipal electo aprovechará este tipo de actos de nepotismo para favorecerse, ¿Qué opinas?

 

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *