loading...

SE CAPACITAN REPRESENTANTES POPULARES ELECTOS DE MORENA EN CAMPECHE.

0 2

Regidores, diputados locales, presidentes municipales y presidentes de juntas electos de MORENA, se dieron cita en un salón de la capital campechana para recibir capacitación en temas como liderazgo, agenda social, estrategia digital y gestión pública.

Los próximos representantes populares asistieron a estas capacitaciones a los que convocó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Manuel Zavala Salazar como parte del seguimiento a los triunfos de este instituto político.

El dirigente estatal llamó a los representantes electos a estar en una constante capacitación para dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos así como a seguir los principios de MORENA, no robar, no mentir y no traicionar.

Los asistentes aseguraron que seguirán preparándose para ser dignos representantes y poder estar a la altura de lo que la ciudadanía demandada y responder a la confianza del pasado primero de julio.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *