loading...

SE APRUEBAN MÁS DE 10.5 MDP EN FINANCIAMIENTO PARA ACTIVIDADES PRODUCTIVAS DEL ESTADO

0 2

 

Comprometidos con el impulso a las actividades productivas y al desarrollo económico del Estado, Bancampeche, en sesiones de subcomités de Primer y Segundo Piso, aprobó la cantidad total de 10 millones 508 mil 575 pesos para las micros y pequeñas empresas e Instituciones Financieras No Bancarias.

En reunión del Primer Piso, el subcomité autorizó otorgar financiamiento por 580 mil pesos para tres empresas del sector comercial y de servicios en los municipios de Calakmul, Carmen y Escárcega. Asimismo, se autorizaron seis proyectos agropecuarios por un monto de 1.2 millones de pesos para los municipios de Campeche, Candelaria y Hopelchén.

Adicionalmente, se aprobaron 8.7 mdp en sesión de subcomité de Segundo Piso, en beneficio de cuatro Intermediarios Financieros con presencia en los municipios de Calkiní, Campeche, Champotón y Hecelchakán.

Con estas acciones la institución fortalece e impulsa la actividad crediticia a través de estos intermediarios financieros para proporcionar créditos simples a personas físicas con actividad empresarial y de autoempleo, así como a personas morales.

Cabe recalcar que con la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado y la Federación, se incrementa el financiamiento productivo público y privado, en beneficio a los emprendedores, las mipymes, productores primarios y artesanos.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *