loading...

CLAUSURA DEL CURSO DEL VERANO DE LOS CEDECA PERTENECIENTES AL DIF

0 1

Después de pasar días de sana convivencia y aprendizaje, las niñas, niños y adolescentes que formaron parte del curso de verano que organizaron los tres Centros de Desarrollo y Capacitación (CEDECA), en sus turnos matutino y vespertino, concluyeron sus actividades con una exposición de sus trabajos, que consistió en las labores que realizaron en los talleres de cocina, belleza, activación física, taekwondo y manualidades; asimismo, se les animó a continuar asistiendo a sus clases para que fomenten la disciplina, constancia, perseverancia y valores evitando así riesgos.

El Curso de Verano de los CEDECA comenzó el 23 de julio y atendió un total de 220 niñas y niños. Dentro de las actividades también se impartieron pláticas contra las adicciones, transmitidas por personal del Centro Estatal Contra las Adicciones (CECA), y de igual manera, la Policía Federal impartió una plática de autoprotección.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *