loading...

FORTALECEN CÁMARAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL PARQUE DE CAMPECHE

0 1

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía espacios de esparcimiento confiables, la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche fortaleció el sistema de seguridad privada ya implementada en el Parque Campeche a través de la instalación de cuatro cámaras de seguridad y vigilancia de alto alcance.

Los cuales ayudarán a salvaguardar la integridad de los jóvenes, niños, niñas y familias visitantes, así como favorecer el esclarecimiento de hechosilícitos, aumentar el nivel de protección en la infraestructura, y brindar a los miembros de la feria de juegos mecánicos y el corredor gastronómico la certeza de que se trabaja para su bienestar y el de los comensales que a diario visitan dichas instalaciones. Con este esfuerzo, la Promotora coadyuva con entes de orden público y privado para acrecentar la seguridad de los campechanos y fomentar la reestructuración del tejido social en espacios públicos de calidad.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *