loading...

CON CAPACITACIÓN DEL PERSONAL, IMSS MÁS FUERTE, DINÁMICO Y PREPARADO

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXVII inauguraron, de manera bilateral, el curso de capacitación “Buen Trato para Fortalecer la Atención a Mujeres Embarazadas”.

Acompañado del secretario general del SNTSS Sección XXVII Campeche, Lic. Hilario González Canul y personal médico y de enfermería, el Jefe de Prestaciones Médicas, Dr. Francisco Rodríguez Ruiz, en representación del delegado estatal, Dr. Álvaro Emilio Arceo Ortiz, destacó que la fusión de la teoría con la práctica proporciona solidez y seguridad en cada una de las intervenciones médicas y hospitalarias del personal de la institución.

De igual forma, aseguró que estandarizar protocolos específicos para el buen trato de las mujeres embarazadas responde a una sentida demanda de los derechohabientes en el estado y todo el país.

“La actualización profesional debe ser el punto de encuentro en beneficio de los trabajadores del IMSS, y su participación en este curso ayuda a construir una Institución cada vez más fuerte, dinámica y preparada para el beneficio de las familias campechanas”, dijo.

Con estas acciones, agregó, el IMSS en Campeche refrenda su compromiso para seguir brindando una atención digna y de calidad, apegada a las necesidades de las mujeres que próximamente se convertirán en madres.

Asimismo, afirmó que la maternidad es la más hermosa de las expresiones humanas, así como el acto más sublime de amor, y cuidar de quienes la dan, es uno de los más altos compromisos de servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Finalmente, agradeció la confianza del secretario general del sindicato para continuar fortaleciendo las alianzas y generar la capacitación continua del personal, así como su seguimiento y réplica a cada rincón del estado.

Avatar
CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *