loading...

SUPERVISIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN Y FOMENTO AL AUTOEMPLEO EN CALKINÍ Y HECELCHAKÁN

El titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSCAM), Jorge Radamés Romero Bock, acompañado por el director del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Campeche, Pedro Alberto Ricardo Sánchez Guerrero, realizó una gira de trabajo por el municipio de Calkiní, donde supervisó en la localidad de Tancuché, el curso de capacitación “Curiosidades de Jipi”, y en la localidad de Sahcabchén, el curso de “Horticultura”. En estos dos cursos se invierten 129 mil 041 pesos y benefician a 46 personas.

 

Posteriormente, en Nohalal, Hecelchakán, supervisaron la Iniciativa de Ocupación por cuenta Propia denominada “Taller de Bordado Rosa Roja”, que beneficia a tres personas; y en la colonia La Conquista, la iniciativa “Jarabes de Hecelchakán”, la cual beneficia a dos personas. Ambos proyectos recibieron apoyos en equipos y herramientas por un total de 93 mil 235 pesos. Cabe señalar que estas acciones fueron apoyadas por el SNE Campeche con una inversión total de 222 mil 276 pesos en beneficio de 51 personas y sus familias.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *