loading...

REELIGEN A TITULAR DE LA SEMARNATCAM COMO PRESIDENTE DE LA ANAAE

0 1

Durante la Tercera Sesión Extraordinaria de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales (ANAAE), celebrada en Zapopan, Jalisco, se reeligió de forma unánime, para el periodo 2018-2020, a la Mesa Directiva que preside el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Campeche (SEMARNATCAM), Roberto Iván Alcalá Ferráez; asimismo, los integrantes de la ANAAE mostraron su interés y voluntad para elaborar una propuesta y agenda ambiental para presentar a las próximas autoridades federales. Cabe señalar que la próxima asamblea de la ANAAE se tiene prevista realizar en el mes de octubre en el Estado de Campeche.

Previo a la reunión, se hizo entrega de un reconocimiento al Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, y a la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco, Magdalena Ruiz Mejía, por su labor y compromiso en la atención del tema ambiental y del Cambio Climático. En su intervención, Alcalá Ferráez agradeció a los titulares de Medio Ambiente y procuradores ambientales participantes, por brindarle esta segunda oportunidad de representarlos y seguir promoviendo, de forma conjunta, la construcción de alianzas y el fortalecimiento de la gestión en materia ambiental.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *