loading...

TITULAR DE SECTUR REALIZA GIRA POR SEYBAPLAYA

*Supervisa funcionamiento de hoteles en la capital del Estado.

El titular la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR), Jorge Manos Esparragoza, se encuentra realizando recorridos por municipios y comunidades para valorar las propuestas de mejoramiento de imagen urbana, así como contribuir al mejoramiento de infraestructura y equipamiento turístico que apoyen y fortalezcan la actividad turística local y de sus visitantes, y de esta forma mejorar la calidad de servicio en atención en la materia, para con ello poder impulsar la promoción de los atractivos que se encuentran dentro de la zona.

De esta manera, el funcionario estatal visitó Seybaplaya, Champotón, donde acompañado de la Presidenta de la Junta Municipal, Wilma Perera Reyes, y del diputado Juan Carlos Damian Vera, señaló que la SECTUR continuará trabajando en conjunto con las autoridades para reforzar las estrategias de promoción en beneficio del lugar.

Asimismo, reiteró que se debe mejorar y dar mantenimiento a los atractivos turísticos con los que cuenta Seybaplaya y no dejarlos en el abandono; “tenemos que redoblar esfuerzos y fortalecer al Estado en materia turística, por ello tenemos que trabajar de la mano los tres niveles de gobierno”, finalizó.

Por otro lado, como parte de las acciones que realiza la SECTUR ante el cierre de la temporada vacacional de verano 2018, Manos Esparragoza realizó un recorrido por los hoteles de la capital del Estado, para conocer los resultados de la ocupación hotelera durante dicho periodo.

Asimismo, el titular de la SECTUR dijo que el propósito de estas visitas es generar estrategias que permitan mejorar la infraestructura turística y elevar la calidad de los servicios que ofrecen los hoteles, ya que representan un eslabón fundamental en la cadena de valor del turismo y para la dependencia es de gran importancia el poder trabajar de cerca con el sector hotelero para impulsar su desarrollo y competitividad.

Finalmente, refrendó su compromiso con los empresarios para sumar esfuerzos en la consolidación del turismo como motor de crecimiento económico y desarrollo social.

Avatar
CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *