loading...

TRABAJA IMSS CAMPECHE EN EL FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN A LA DERECHOHABIENTE

0 1

 

En seguimiento a los recorridos de supervisión médica que la delegación Campeche del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza, el delegado Dr. Álvaro Emilio Arceo Ortiz acompañado de su cuerpo de gobierno delegacional atendió las peticiones y necesidades de los usuarios y constató la operatividad del Hospital General de Zona (HGZ/UMF) No. 1 “Abraham Azar Farah”.

A lo largo de cuatro horas de recorrido, Arceo Ortiz aprovechó la oportunidad para saludar a trabajadores y platicar con los derechohabientes para conocer de primera mano sus opiniones y con ellas fortalecer estrategias que contribuyan a la mejora en la calidad de los servicios y la atención.

“Recorrer el hospital general nos da un panorama de la labor que desarrolla el personal, además nos permite intercambiar ideas y puntos de vista sobre el servicio que recibe nuestra población derechohabiente”, manifestó.

Durante la visita, comprobó el funcionamiento de la atención en las especialidades de oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, trauma y ortopedia, neurología, cirugía pediátrica, cirugía general y neurocirugía. Recorrió las áreas de Patología, la Unidad de Vigilancia Hospitalaria Epidemiológica, Cocina, Comedor, Vestidores, lavandería y el sub-almacén, así como la obra en construcción de la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos (UCIN).

Entre los rubros que supervisó se encuentran, cobertura médica, programación de cirugías, orden, limpieza, niveles de abasto de medicamentos, control y surtimiento de las recetas y atención con trato directo a los pacientes que acuden a recibir el servicio, entre otros.

Finalizó diciendo que hay que seguir trabajando en el fortalecimiento de la calidad de los servicios, que es prioridad siempre estar atentos a cualquier comentario de la población derechohabiente y expresó que en próximos días seguirá recorriendo otras áreas del hospital general así como las diferentes unidades médicas del Estado.

 

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *