loading...

DIS ESTATAL IMPARTE TALLERES «SENTIDO DE LA VIDA» Y «LA RESPONSABILIDAD ANTE MI ADULTO MAYOR»

0 1

En el marco de los festejos de los adultos mayores y como parte del proyecto “Vive DIFerente, haciendo equipo con gente grande”, la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) impartió los talleres “Sentido de Vida” y “La Responsabilidad ante mi Adulto Mayor”.

El taller “La Responsabilidad ante mi Adulto Mayor” sirvió para reflexionar sobre las actitudes y cuidados que se deben de tener con las personas adultas mayores y la oportunidad que tenemos como personas para vincularnos con nuestra historia y nuestra esencia como seres humanos.

Asimismo, el taller “Sentido de Vida” tuvo el objetivo de trabajar con los adultos mayores en la reflexión sobre la importancia de recuperar los momentos de la vida, disfrutar los frutos, las relaciones que se tienen con sus amigos y familiares y, sobre todo, mostrarse amor a sí mismos, mediante las actividades y actitudes de cuidado.

Cabe mencionar que los talleres fueron dirigidos a familiares, amigos y personas que cuidan, atienden o acompañan al adulto mayor y a los mismos abuelitos y abuelitas, e impartidos por Raúl Armando Rodríguez Sansores y Laila Gantús Sansores, provenientes del Estado de Yucatán.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *