loading...

SEPROCI INVITA A PARTICIPAR EN EL CURSO DE REFUGIOS TEMPORALES

0 1

 

La Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) invita a la población en general a participar en el curso “Refugios Temporales”, que se impartirá el próximo 30 de agosto de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Instituto Universitario del Centro de México (UCEM), ubicado en calle 57 #20, entre 12 y 14, Centro Histórico. El cupo será limitado y es totalmente gratuito; para mayor información los interesados pueden comunicarse al (981) 81 6 14 44 Ext. 242 y 243 o enviar sus datos al correo capacitacionseproci@gmail.com.

La finalidad del curso es que el participante adquiera una serie de conocimientos acerca de los procedimientos, normas y actividades que se necesitan realizar para la preparación y apertura de un refugio temporal. Los temas a desarrollar son “Qué es un refugio temporal”, “Políticas generales para el establecimiento de los refugios temporales”, “Tipos de Refugio”, “Funciones y actividades a desarrollarse por los organizadores de los refugios”, “Problemas y conflictos posibles”, “Reglamento interior del refugio”, “Cierre del refugio” y “Simulacro en un refugio temporal”.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *