loading...

DAIAM DEL DIF ESTATAL REALIZÓ EL FESTEJO DEL DÍA DEL ADULTO MAYOR

0 1

En un ambiente de convivencia y de respeto, la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM), perteneciente al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebró a los adultos mayores, beneficiarios de los servicios que ahí se ofrecen, con un festival realizado en el comedor del lugar.

En representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la Directora del DAIAM, Liliana Rendis Buenfil, resaltó la importancia de la inclusión de los adultos mayores, del respeto y buen trato que merecen, dignificando su valor como uno de los pilares de la sociedad.

Rendis Buenfil agradeció la disposición del personal de las instituciones por trabajar por los adultos mayores en diferentes actividades que se realizaron, como conferencias y paseos, en la que siempre estuvieron presentes especialistas para orientar a los adultos mayores y a sus familias.

“El Sistema DIF Estatal continuará impulsando acciones de bienestar para protegerlos y cuidarlos, encontrando el respaldo del Gobierno del Estado y de diversas instituciones comprometidas”, dijo.

Participaron en el convivio el trío de trovadores, un baile a cargo de las alumnas del Departamento de Atención al Adulto Mayor (DAAM) y la Estancia “La Alegría de vivir”, y la Romanza Campeche.

Asistieron la presidenta del Patronato “Grande de corazón”, Victoria Damas de Aysa; la Presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche, Laura Olimpia Baqueiro Ramos; y damas voluntarias que se sumaron a estas actividades que cumplieron con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el trato digno de los adultos mayores.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *