loading...

DIF ESTATAL INVITA A LA PLÁTICA INFORMATIVA SOBRE EL PROGRAMA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) y el Centro de Atención Psicosocial a Niñas, Niños y Adolescentes (CAPANNA), invita al público en general para que asista a la plática informativa sobre el Programa de Acogimiento Familiar, este 11 de septiembre a las 17:00 horas, en las instalaciones del CAPANNA. La entrada es gratuita.

La plática será impartida por el equipo multidisciplinario anteponiendo los derechos de la niñez, siempre tomando en cuenta que toda niña, niño y adolescente tiene derecho a crecer en familia, debido a que hay unas que en este momento no pueden cuidarlos, por ello pueden ser acogidos por otras y darles una oportunidad de mejorar su calidad de vida. Para mayores informes, los interesados pueden acudir al CAPANNA, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos #229-A, Colonia Montecristo, o llamar al teléfono 981 81 157 38.

 

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *