loading...

CECYTEC ENTREGA CERTIFICADOS CONOCER

Con la finalidad de continuar formando jóvenes mejor preparados y con diferentes perspectivas, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC) entregó Certificados de Competencia Laboral del CONOCER, en el Estándar EC0722 Atención al Comensal, a los egresados de la carrera técnica de Servicios de Hotelería y Preparación de Alimentos y Bebidas de la generación 2015-2018 del plantel Campeche.

 

El evento fue realizado en las instalaciones de la dirección general del CECyTEC, y estuvo encabezado por su directora general, Cindy Rossina Saravia López, ante directivos, alumnos, padres de familia y docentes.

En su intervención, Saravia López dijo que estas acciones son con el objetivo de fomentar la productividad, la ciencia y la tecnología, para promover programas encaminados a la capacitación, certificación y el emprendimiento, ya que es una alternativa más para impulsar el desarrollo económico del Estado y del país, porque contribuye a una mejor oferta educativa con los requerimientos de los sectores productivos.

Destacó que contar con esta certificación es un valor agregado, ya que le brinda a los alumnos las herramientas necesarias para integrarse al mercado laboral de manera exitosa; asimismo, es parte del Plan Estatal de Desarrollo en uno de sus ejes más importantes, y con ello estos 15 jóvenes se suman a trabajar por Campeche.

Mencionó a los jóvenes que deben sentir seguridad de que están certificados con calidad, ya que cuentan con los conocimientos debidamente estandarizados, además de sentirse orgullosos de ser parte de esta institución la cual se caracteriza por estar siempre a la vanguardia, siempre tratando de darles los mejores beneficios.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *