loading...

CALIDAD Y CALIDEZ, VALORES PARA UNA MEJOR ATENCIÓN MÉDICA, HOSPITALARIA Y ADMINISTRATIVA : A. ORTIZ

0 4

“Los principios de calidad y calidez, son valores que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) procura para brindar a los usuarios y derechohabientes procesos y protocolos para una mejor atención médica, hospitalaria y administrativa”, destacó el delegado en Campeche, Álvaro Emilio Arceo Ortiz, durante la entrega de medallas de plata a trabajadores próximos a jubilarse.

Acompañado del cuerpo de gobierno delegacional, personal médico, de enfermería y administrativo, Arceo Ortiz reconoció al reconocer a trabajadores que participaron en el curso “Date Cuenta y Toma en Cuenta”, la importancia del desarrollo y fortalecimiento del sistema de salud y de la sociedad campechana.

“Una vacuna a tiempo, una análisis bien practicado, un diagnóstico bien sustentado, un tratamiento bien desarrollado, una intervención quirúrgica oportuna, son vitales para atender bien a nuestros usuarios”, dijo.

A través de las Unidades Médicas y hospitales del IMSS en Campeche diariamente se expiden a diario más de cuatro mil recetas en tres mil 267 consultas; se realizan 40 intervenciones quirúrgicas, poco más de tres mil estudios de laboratorio, más de 300 rayos X y se protege financieramente al asegurado contra una incapacidad temporal o permanente y nacen 10 niños.

Dar una mano profesional y amable en los momentos difíciles, eso es SER IMSS, eso es ser parte de una gran institución, por lo cual exhortó a todos los trabajadores a seguir realizando tan noble labor.

Finalmente, el delegado estatal agradeció el compromiso de todo el personal para enaltecer los valores, calidad y calidez, y cada uno de los servicios que la institución ofrece a los usuarios y la población derechohabiente.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *