loading...

HOMENAJE CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE

0 2

El Fiscal General del Estado de Campeche, Dr. Juan Manuel Herrera Campos encabezó el Homenaje Cívico, correspondiente el mes de septiembre el cual se realizó de manera simultánea en las Vicefiscalías General Regional de Escárcega y Ciudad del Carmen, eventos en el que fueron entregados reconocimientos a los servidores públicos más destacados en sus actividades en beneficio de la ciudadanía.

El Fiscal estuvo acompañado de Vicefiscales, Directores y Subdirectores, así como del personal de las diversas áreas que conforman la institución, quienes rindieron honores al Lábaro Patrio, entonaron el Himno Mexicano y el Himno Campechano.

En tanto que la lectura de las efemérides estuvo a cargo de la Mtra. Nilvia del Socorro Wong Can, Subdirectora de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

En este mes patrio, recibieron reconocimiento la Licda. Janeth Pech Segovia, Agente del Ministerio Público, y Alejandro García Aguilera, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, a quienes la Banda de Guerra les dedicó “El Tres de Diana”.

VICEFISCALÍA DE ESCÁRCEGA

Por su parte el Vicefiscal General Regional con sede en Escárcega, Lic. Felipe Tomás Kú Chan, acompañado del Subdirector de Fiscalías, Lic. José Francisco Borges Martínez, y el Subdirector de la Agencia Estatal de Investigaciones, José del Carmen Moo Beltrán, presidieron el Homenaje Cívico, durante el cual recibieron reconocimientos Clemente Vázquez Montiel, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, y el Lic. Saúl Benjamín Us Huchín, de la Dirección de Tecnologías de la Información y Estadística.

Durante el Homenaje los servidores públicos rindieron Honores a la Bandera; destacando la participación de la escolta de la Escuela Secundaria General Número 13 “José Vasconcelos” de esa localidad.

VICEFISCALÍA DE CARMEN

El Homenaje Cívico en el Carmen tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres, el cual fue presidido por su titular Mónica Maldonado Damián, el Director General de Fiscalías “B”, Lic. Javier Enrique Moguel Tun, y el Lic. Fausto Ramón Montejo, Director de Control Judicial “B”, quienes entregaron reconocimiento al elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, Jorge Ariel Yan Canul.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *