loading...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL CETS EN CEREMONIA CÍVICA DE INDESALUD

0 4

Ante el inicio de las festividades del mes patrio, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado realizó la ceremonia cívica correspondiente a septiembre en las instalaciones del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea (CETS), acción con la que se retoma el deber cívico de los homenajes mensuales, que permite mayor acercamiento entre los trabajadores que integran las unidades médicas.

Acompañado del cuerpo directivo y personal de la dependencia estatal, el Secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera encabezó los honores al lábaro patrio, y entregó reconocimientos a seis trabajadores del CETS que destacaron por su alto desempeño en la atención a la ciudadanía.

El personal distinguido por su entrega y compromiso hacia la institución son: QFB. Santa Doris Marigel Dzib Salazar, LTS. Marisol Alcaraz Valerio,  LTS. Ana Lilia Gómez Novelo, Ing. Fluvia Alejandra Oropeza Miss, QFB. Francisco Javier Ehuán Ramírez y el Dr. Orlando Sosa Cantón.

En breve mensaje, el Dr. Rodríguez Cabrera destacó que este primer homenaje marca el inicio de las actividades del mes patrio, y destacó el reconocimiento al Dr. Orlando Sosa Cantón como fundador del CETS y su trayectoria en beneficio de la medicina transfusional en Campeche.

Al término de los actos cívicos, Rodríguez Cabrera acompañado de la directora del CETS, Virginia Peña Hernández, realizó un recorrido por las instalaciones de este centro especializado, con la finalidad de saludar al personal de las diferentes áreas y constatar la operatividad de los equipos de vanguardia.

El CETS capta 14 mil unidades de sangre al año, y se encarga de distribuir hemocomponentes certificados a todos los hospitales públicos y privados de la entidad, también cuenta con la Red de Puestos de Sangrado en los hospitales de Champotón, Escárcega, Candelaria, Carmen, Hopelchén y Calkiní.

CADENA INFORMATIVA CAMPECHE
Cadena Informativa es un medio objetivo, que tiene como tarea fundamental dar a conocer a los campechanos los hechos mas relevantes ocurridos en el Estado, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *